NOTAS DETALLADAS SOBRE SALMO 41

Notas detalladas sobre salmo 41

Notas detalladas sobre salmo 41

Blog Article





A veces no logramos descansar porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.

12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han alto testigos falsos que respiran violencia.

4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan antes y sean humillados los que planean hacerme daño.

Otra forma de integrar los Salmos en tu rutina diaria es creando una relación de tus Salmos favoritos y colocarla en un lugar visible para que puedas leerla cada mañana.

El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Todopoderoso que defienda a los inocentes. Este clamor por la Ecuanimidad nos recuerda la importancia de pelear contra la injusticia y agenciárselas la reivindicación de los agraviados.

Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Campeóní Altísimo cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus enseñanzas te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de dificultad. Altísimo nunca te abandona.

Este Salmo de David se enfoca en la omnisciencia y la omnipresencia de Alá. David reflexiona y expresa su asombro ante esos atributos divinos.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

No temerás los terrores de la Perplejidad, ni salmo 144 la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

En Militar todos son una respuesta religiosa a las desgracias y la persecución de los enemigos, respuesta salmo 121 que incluye la petición de ayuda divina.

Recuerdan los diversos momentos de la presencia de Yahveh con su pueblo desde el diálogo con Moisés pasando por el Arca de la Alianza salmo 3 y hasta llegar al Templo de Jerusalén.

Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un causa simulado o un señalamiento realizado de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos salmo 7 defenderá salmo 35 como nuestro abogado protector y nos sublevará victoriosamente.

El problema de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”

Report this page